Tecnologia verde - serie l
La Serie L, incluye 2 productos. Serie L300 y Serie L230
Nuestro nuevo dispositivo de acceso L300, cuesta menos de la mitad del precio de los PC de nivel básico, por lo que los ahorros en curso aún son mayores. Sin partes móviles o almacenamiento local, las reparaciones son casi nulas, y no tiene costos por mantenimiento. De hecho, cada vez que se actualiza a la última tecnología de la PC, los usuarios de la Serie L automáticamente podrán disfrutar de un mayor rendimiento. El pequeño dispositivo de la Serie L de acceso (cerca de la mitad del tamaño de un libro de bolsillo) consume menos de 5 watts de energía, genera menos calor, produce menos desechos electrónicos y no hace ruido.
Razones para comprar la Serie L
Hay tres grandes razones para elegir y comprar L300 en vez de Clientes Ligeros:
1. Precio - L300 es la mitad del precio de clientes ligeros con similares características e incluye la virtualización de escritorio vSpace, software de NComputing, premiado y galardonado. Puede desplegarse de forma autónoma como una solución de escritorio virtual completa e integrarlo con VDI: VMware, Citrix o Aplicaciones Microsoft.
2. Rendimiento - La buena experiencia de usuario, no debe ser una actualización opcional. Cada escritorio virtual L300 se alimenta con el sistema de un chip NUMO TM optimizado para un bajo consumo y con un alto rendimiento en un escritorio virtual. En conjunto con vSpace, los usuarios pueden ver vídeo flash HD en un Navegador, así como contenido HD a través de un multimedia estándar.
La mayoría de los dispositivos USB conectados a la L300 trabajan solos, no hay controladores para administrar o un software adicional para implementar, tal como las soluciones de la competencia.
3. La sencillez - Los escritorios virtuales L300 son fáciles de manejar. El Firmware se actualiza automáticamente cuando éste se conecta a un servidor vSpace y la consola vSpace mostrará nuevas herramientas de acceso, para rápidamente configurar los dispositivos de acceso a través de una plantilla. Nunca hay protocolos, controladores de acceso o actualizaciones para administrar.