Aspel sellado cfdi
El Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI), es una modalidad de Facturación Electrónica vigente a partir de Enero de 2011, consiste en que cada comprobante emitido por el contribuyente debe ser “timbrado”por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) antes de ser entregado a tu cliente o receptor. Este comprobante podrá emitirse en archivo XML o en su representación impresa, cumpliendo los requisitos que establece la autoridad.
El servicio Aspel Sellado CFDI te permite generar CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) desde los sistemas Aspel: Aspel-SAE, Aspel-CAJA o Aspel-FACTURⓔ, fácilmente y desde tu computadora, con los siguientes beneficios:
Única solución en el mercado en la que el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), no conoce, ni usa la llave privada y contraseña del CSD (certificado de sello digital) del contribuyente; esto es TRANQUILIDAD y SEGURIDAD para tu empresa (¡Nadie puede generar facturas a tu nombre!)*.
Cumples con todas las disposiciones fiscales relacionadas a la Factura electrónica.
Facturación integrada totalmente a la administración de tu empresa:
- En todo momento podrás consultar la factura desde tu sistema Aspel o bien,
- Vía Internet, en un sitio Infoweb que Aspel te obsequia para consultar y resguardar todos tus comprobantes emitidos por un año*. Periodo que puede ser extendido a 5 años.
- Puedes asignar un usuario y contraseña a tus clientes para que accedan a tu sitio a consultar y descargar sus comprobantes.
Soluciones respaldadas por la empresa líder en Software Administrativo en el mercado mexicano.
Tenemos diversos paquetes de timbres que se adaptan a tus necesidades.
Consulta aspel.com/factura donde encontrarás información útil.
Recuerda que tu llave privada y contraseña le permitirán a quien los posea emitir facturas a tu nombre, es como si permitieras a alguien más utilizar un sello de tu firma autógrafa. Al utilizar los sistemas Aspel estos datos siempre están en tu computadora. Esto es SEGURIDAD y TRANQUILIDAD para tu empresa.