SOPORTE TECNICO Y
MANTENIMIENTO

SOPORTE TECNICO Y
MANTENIMIENTO

OUTSOURCING DE SISTEMAS.

¿Que es Outsourcing de Sistemas?

Es el proceso económico en el cual una empresa determinada mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato, es decir "tercerización de un servicio con un especialista en la materia", de tal manera que su empresa se puede concentrar en su área de productividad sin tener que invertir tiempo y recursos en la especialización de dicho servicio, dejando a cargo de un tercero esta tarea. Enfoque toda su atención en las principales áreas y funciones de su negocio, permita que nosotros manejemos las áreas y proyectos de TI en su Empresa.

Podemos ajustarnos a las necesidades de su empresa en base al esquema de trabajo de la misma, se podrá realizar de manera programada, visitas semanales, quincenales o presentarse diariamente como un colaborador más de su empresa.

¿Que beneficios tiene para mi empresa?

bolita Personal altamente capacitado y especializado en sistemas
bolita Dedicación del personal propio a procesos núcleo del negocio
bolita Mejoran los tiempos de respuesta de servicio y la calidad de los mismos
bolita Rentabilidad Costo - Beneficio
bolita Se eliminan los gastos de contratación de personal especializado en sistemas
bolita Ventajas Fiscales y deducciones
bolita El servicio siempre es ético y profesional

 

Outsourcing

 

Sin importar el tamaño de  su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos nuestros servicio a través de pólizas de mantenimiento con visitas programadas para dar soporte técnico, preventivo y correctivo, asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto para atender emergencias, si su empresa lo requiere, lo apoyamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa laborando diariamente dentro de sus instalaciones, lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.

Si su empresa o negocio aún no cuenta con este servicio, ó quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que contacte con nosotros podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.

 

//