control de rondines Software nomiplus scr

Nomiplus SCR

El versátil y altamente configurable sistema que le permite controlar las rondas de seguridad realizadas por los vigilantes, así como sus supervisores, realizar inspecciones en rutas definidas, verificación de rutas de distribución, inspecciones a equipos, permitiendo conocer la ruta o posición y actividades de la gente o artículos.

 

 

Ventajas

  • Podrá definir el catálogo principal de entidades, en el cual definirá a sus Vigilantes, Supervisor y todo lo que desee controlar.
  • A través de los niveles de clasificación podrá administrar de mejor manera su información, logrando obtener los reportes según sus necesidades, evitando imprimir información de más.
  • Definición de tipos de Rutas por Horario, por Periodos de Tiempo o solo por Recorrido. Permitiéndole definir la ruta actual desde el sistema o seleccionar una ruta cuando este realizando la labor.
  • A través del lector portátil podrá de manera fácil y rápida registrar toda la ruta realizada, así como registrar incidencias, cambios de ruta y otras eventualidades.
  • Control de Incidencias dentro del recorrido de la Ruta, permitiéndole registrar diversos tipos de eventos que se pudieran presentar a la hora del recorrido, como son presencia de personas, puertas abiertas, equipos encendidos o dañados, y demás necesidades de su empresa.
  • Podrá emitir los reportes de los catálogos como: Vigilantes (entidades), Rutas definidas, Clasificación, Reportes de Rutas Realizadas, Incidencias Reportadas, Histórico de Movimientos, Rangos de Fecha Requeridos o cualquier información sobre algún empleado.
  • Importar el catálogo de entidades desde un archivo de texto, además de poder exportar su información a otros sistemas, por medio de archivos ASCII.